Bienvenidos a Europerail

¡Estaremos de vuelta pronto!

Disculpe las molestias, pero estamos realizando algunas tareas de mantenimiento en este momento. Si lo necesita, siempre puede contactarnos, de lo contrario, volveremos a estar en operativos en breve.

We’ll be back soon!

Sorry for the inconvenience but we’re performing some maintenance at the moment. If you need you can always contact us, otherwise we’ll be back online shortly!

  • Tienda online oficial de Interrail

    ¡El mejor lugar para comprar el pase Interrail con entrega segura a cualquier lugar del mundo!

    Comprar
  • Más de 300.000 viajeros eligen Interrail cada año. Y tú ¿a qué esperas?

    Interrail es tu mejor opción para visitar hasta 30 países en Europa. Haz una visita relámpago a las ciudades más famosas de Europa como París, Roma y Berlín. Además, nada te impedirá recorrer algunos de los lugares menos conocidos, pero igual de encantadores que hay en el camino.

    Ver pases Interrail
  • ¡Visita toda Europa con un Global Pass!

    El Interrail Global Pass es simplemente el mejor pase para viajar. Como te da acceso a la red más amplia de trenes y ferris de Europa, te permite llegar a cualquier lugar. Viaja de un país a otro, de una ciudad a otra, disfrutando del impresionante paisaje por el camino. ¡Con razón es nuestro pase más popular!

    Ver precios Global Pass
  • Una manera relajada de viajar

    Recorre Europa con la opción de viaje más relajada y cómoda: el pase de tren europeo. Sin filas para hacer el check-in en el aeropuerto ni estar confinado a tu asiento. Tu Pase Interrail es un billete de tren todo en uno, para que puedas disfrutar de cada momento de tu viaje.

    Conoce todo lo que Interrail puede ofrecerte
--> <

Preferencias

Moneda

Idioma